Compras en Amazon

domingo, 11 de octubre de 2009

WRG confirma récord de baile Thriller en DF

El Instituto de la Juventud capitalino recibió el certificado oficial por el mayor número de fans de Michael Jackson que bailaron: 13 mil 597 personas.

World Record Guinness envió al Instituto de la Juventud del Distrito Federal el certificado oficial de la marca impuesta por la ciudad de México del mayor número de gente bailando Thriller al mismo tiempo, con 13 mil 597 personas.

Este récord fue impuesto el pasado 29 de agosto, cuando miles de fans de Michael Jackson, convocados por un grupo de jóvenes a través de la red social Facebook, se dieron cita en el Monumento a la Revolución.
El evento fue apoyado por el Instituto de la Juventud y las Secretarías de Turismo y Cultura del Distrito Federal.

Unas horas antes, del mismo día, 29 de agosto, la ciudad de Barcelona, España, buscó este récord, pero sólo logró reunir a 697 personas.
El 66.9% de los participantes a esta convocatoria llegaron de todo el Distrito Federal, principalmente de las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza; el 32% vinieron de municipios del estado de México, colindantes con la ciudad de México, como Ecatepec, Netzahualcóyotl y Naucalpan.

Alrededor del 1% llegaron de otros estados del país como Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Veracruz, Querétaro, Morelos, Coahuila y Jalisco.
Hasta de Costa Rica vinieron nueve entusiastas fans de Michael Jackson, indicó el Instituto de la Juventud del DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon