Compras en Amazon

sábado, 10 de octubre de 2009

SSP-DF alista operativos por juego del Tri

La policía del DF implementará un dispositivo en los alrededores del Estadio Azteca, y otro, de ganar el equipo nacional, en el Ángel de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pondrá en marcha dos operativos con motivo del encuentro entre las selecciones de México y El Salvador este sábado en el Estadio Azteca y por los posibles festejos en el Ángel de la Independencia.
Un dispositivo especial de vigilancia, seguridad y vialidad conformado por 3 mil 153 elementos apoyados en 249 vehículos, es el que se realizará con motivo de este partido.

"Con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, la SSP-DF instrumentará esta acción preventiva a partir de las 13:00 horas, en las vías de acceso y desfogue al Coloso de Santa Úrsula -calzada de Tlalpan, Periférico Sur, avenida de los Insurgentes, entre otras-. Asimismo, elementos policiales vigilarán el transporte público que confluye al estadio como el Sistema de Transporte Colectivo Metro y Tren Ligero", informó la dependencia.

Elementos de la SSP-DF y de seguridad privada mantendrán la vigilancia en las entradas al inmueble para evitar que se introduzcan bebidas embriagantes, objetos que pudieran ser utilizados como proyectiles y pirotecnia; todo ello apoyado con las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona.

"En caso del virtual triunfo de la Selección Mexicana y de que los festejos se trasladen a las inmediaciones del Ángel de la Independencia, la SSP-DF también instrumentará un dispositivo de seguridad, vialidad y vigilancia, en el que participaran mil elementos", se informó este día.
En el operativo se contará con la labor de Dirección General de la Policía de Proximidad; a la Subsecretaria de Control de Tránsito, a la Policía Metropolitana, al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a la Policía Bancaria e Industrial, entre otras instancias, además de personal de Seguridad PrivadaLobo, Servicios Médicos "CMI", etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon