Compras en Amazon

miércoles, 28 de octubre de 2009

Condiciona PAN apoyo en lucha por más recursos para el DF

(La Jornada): La dirigente de ese partido en el DF, Mariana Gómez del Campo, dijo que lo hará sólo si el gobierno de esta ciudad maneja con transparencia y austeridad los recursos.

Raúl Llanos y Rocío González Publicado: 27/10/2009 15:23
México, DF. La dirigente capitalina del PAN, Mariana Gómez del Campo Gurza, condicionó este martes su apoyo de luchar por más de recursos federales para el Distrito Federal si el gobierno de esta ciudad maneja con transparencia y austeridad, y en un marco de rendición de cuentas ese dinero.

Entrevistada antes de reunirse con todos los integrantes de la Comisión de Gobierno de la ALDF y con el jefe de Gobierno, Marcerlo Ebrard, la panista expresó que es fundamental que se le asignen a la ciudad de México todos los recursos necesarios para atender los problemas más graves que enfrentan los capitalinos.

No obstante, comentó que acudirán a la Cámara de Diputados y harán labor con legisladores de su misma bancada si hay ese compromiso de rendir cuentas de la forma en que se utilizarán las participaciones y transparencias federales.

Dijo que escucharán el planteamiento que le formulen las autoridades capitalinas encabezadas por Marcelo Ebrard para definir la estrategia que llevarán todos al recinto de San Lázaro para este próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon