Compras en Amazon

martes, 27 de octubre de 2009

Águilas vencen 27-17 a Pieles Rojas


(El Universal): Filadelfia sigue compartiendo el segundo sitio de la División Este de la Conferencia Nacional con Vaqueros de Dallas, con marca de cuatro ganados y dos perdidos.

Sin hacer un espectacular juego, aprovechando los errores de su rival y que su defensa atrapó seis veces al mariscal de campo contrario, Águilas de Filadelfia venció esta noche, en el cierre de la fecha siete de la NFL a Pieles Rojas de Washington por 27-17.

De esta forma y con el triunfo de hoy, Filadelfia sigue compartiendo el segundo sitio de la División Este de la Conferencia Nacional con Vaqueros de Dallas, con marca de cuatro ganados y dos perdidos, mientras Pieles Rojas de Washington, con el descalabro, sigue en el sótano de dicha división con dos triunfos a cambio de cinco derrotas.

Fue el equipo visitante el que tomó el comando del partido desde el primer cuarto y fue gracias a una explosiva jugada de su receptor abierto DeSean Jackson, quien logró espectacular acarreo de 67 yardas para llegar a las diagonales de Pieles Rojas y con el extra de David Akers poner la pizarra 7-0.

En las postrimerías de este primer cuarto, la defensiva de Filadelfia se encargó de ampliar la diferencia en el marcador cuando Will Witherspoon interceptó un pase del quarterback de Washington, Jason Campbell, y lo devolvió nueve yardas para llegar a las diagonales del equipo de casa y mover los cartones 14-0. Nota Completa En el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon