Compras en Amazon

martes, 27 de octubre de 2009

Carmona hablará y puede ser grave para el futbol mexicano: Cohen

Periódico La JornadaViernes 23 de octubre de 2009, p. a17

Al ex futbolista Salvador Carmona no le agradó que la sentencia de su demanda contra la Federación Mexicana de Futbol le resultara desfavorable y señaló que dará a conocer lo que realmente pasó en la Copa Confederaciones de 2005; algo que “puede ser muy grave para el balompié nacional”, según su abogado, David Cohen.

Ayer, por fin el juez Jorge Luis Ramírez Sánchez dio a conocer su decisión y el representante de la FMF, Simón Díaz, no podía ocultar su alegría: “Fue absolutoria para la federación y creo que ganó el estado de derecho, la afición, el futbol y México”.

Puntualizó que su defensa se basó “en el respeto siempre a la ley, a los reglamentos, a los estatutos y cada quien sabe las acciones que cometió”.

Se le hizo ver que el abogado de Carmona se quejó de que la FMF presionó mucho al juez, y respondió: “No voy a entrar en detalles de eso, cada quien tiene su opinión al respecto, pero la federación nunca presiona, siempre actuamos conforme a derecho”.

Cohen, por su parte, consideró que era “una resolución lamentable, se lo comenté directamente al señor juez. Me parece penoso que una autoridad jurisdiccional mexicana haya dado preferencia a un tribunal internacional (TAS), que no está reconocido por una ley mexicana”. Ver Nota Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon