Compras en Amazon

lunes, 19 de octubre de 2009

Ebrard podría promover controversia por LyFC


El secretario de Trabajo capitalino criticó las alternativas que el Gobierno Federal propone para los electricistas, pues es 'poco seria'


El secretario de Trabajo del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Benito Mirón Lince, consideró que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, podría promover una controversia constitucional por las afectaciones a la ciudad al quedar sin trabajo los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
El funcionario local consideró como "poco serio" el programa promovido por el Gobierno Federal para los electricistas, previo a su comparecencia ante comisiones en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).


"Eso no es un programa de emergencia, no creo que sea una alternativa seria, con toda franqueza. Yo mejor les haría un llamado a que ayuden con el seguro de desempleo", aseveró Mirón Lince, pero enfatizó que sería el jefe de Gobierno quien pondría dicha controversia por el daño laboral y financiero a la Ciudad.


Dijo que las tasas de desempleo repercuten en los índices capitalinos, sobre todo cuando "de la noche a la mañana ponen a 50 o 60 mil personas en la calle", por eso, pidió más recursos para el seguro de desempleo local.
Con información de Formato 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon