Compras en Amazon

jueves, 8 de octubre de 2009

PRD pide a Calderón detener campaña del 2%


(El Universal). -El vicecoordinador del sol azteca en el Senado, Silvano Aureoles, dijo que no se puede entablar un diálogo sobre el paquete económico “mientras hay una campaña de chantajes y amenazas para promoverlo"


Mientras el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Gustavo Madero (PAN) indicó que están dispuestos a revisar las propuestas que la oposición haga en relación con el paquete económico para el 2010, el vicecoordinador de los senadores del PRD, Silvano Aureoles, le demandó al gobierno federal "bajar" su campaña mediática a favor del proyecto enviado el pasado 8 de septiembre.


En conferencia de prensa el senador perredista dijo: "Este es un llamado para que el presidente (Calderón) retire su campaña. No se puede dialogar en medio de una campaña. Es un llamado a Felipe Calderón para que retire su campaña de chantajes y amenazas porque además, lo que se dice, no es cierto".
Silvano Aureoles expresó su preocupación de que la insistencia por la aprobación del paquete enviado por parte del Ejecutivo responda sólo a un asunto de coyuntura y a intereses electorales.
"No quiero pensar que Felipe Calderón y su equipo están pensando en el 2012".
Madero Muñoz dijo que en el PAN estarán atentos a lo que determine la Cámara de Diputados, pues el Senado tiene el carácter de revisora.
Indicó que no calificará o descalificará ninguna propuesta, "estaremos con una actitud abierta".
El presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció que la situación que vive México es "grave", por ello, las propuestas hechas por el Ejecutivo no son cosméticas.
Criticó el que por muchos años se haya optado por salidas fáciles, lo que ha llevado a que México pierda competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon