Compras en Amazon

martes, 27 de octubre de 2009

Ebrard: sólo pedimos dinero justo para DF


(El Universal): El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que esta semana “dará batalla” para defender los recursos presupuestales que le corresponden a la ciudad de México durante el próximo año.

Una de sus primeras acciones será su visita mañana a la Cámara de Diputados para solicitar mayores recursos para el DF previo a la integración del presupuesto de 2010.

“Vamos para el año 2010 a luchar hoy, en estos días, por lograr que no se reduzcan los recursos disponibles para el DF. No pedimos un trato privilegiado. No estamos pidiendo canonjías, gracias, concesiones. Lo que estamos exigiendo es que se respeten los derechos en la ciudad”, dijo en la entrega de la segunda ministración de Proyectos Comunitarios de Mejoramiento Barrial, de 22 millones de pesos, a representantes vecinales de las 16 delegaciones, que se invertirán en la rehabilitación y creación de espacios públicos.

Ebrard Casaubón dijo que seguirá defendiendo su punto de vista de no compartir “las medidas que vayan en el sentido de aumentar desempleo, como fue el cierre de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, (lo) que hoy tiene a 40 mil personas en la calle”. Ver Nota Completa en el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon