Compras en Amazon

viernes, 28 de agosto de 2009

Procuraduría del DF investiga a ex funcionaria por Casitas


Las indagatorias se dirigen contra la ex fiscal de Asuntos del Menor, Alicia Azzolini, y la ex directora del Albergue Temporal de la dependencia, Lorena González.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con una averiguación previa contra la ex fiscal de Asuntos del Menor, Alicia Azzolini, y la ex directora del Albergue Temporal de la dependencia, Lorena González, en el marco de la desaparición de 11 niños del caso Casitas del Sur.


El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera mencionó que en los próximos días se ampliarán las declaraciones de ambas funcionarias.
Lo anterior fue a solicitud de familiares de algunos de los niños sustraidos, con quienes se reunió el lunes en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), perteneciente a la la Procuraduría General de la República, (PGR), en donde se lleva a hora las investigaciones de tráfico de menores agravado.


"Les dimos una explicación, ellos insistieron mucho en el caso, en el tema de Alicia Azzolini y Lorena González, les dijimos que por supuesto vamos a ampliar declaración, empezaron a darnos una serie de datos que dicen que todavía no estaban muy claros, y por supuesto, esta averiguación previa está ahora en trámite en (la fiscalía de) Servidores Públicos", dijo.
En las indagatorias que realiza (PGR) se investiga a todas las personas que pudiera estar involucradas en este delito, entre ellas funcionarios de la Procuraduría capitalina, resaltó Mancera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon