Compras en Amazon

viernes, 28 de agosto de 2009

Denuncia PAN-DF sobornos del PRD

La dirigente de Acción Nacional en la capital, Mariana Gómez del Campo, rechazó cualquier pacto con el PRD del Distrito Federal para entregar la delegación Miguel Hidalgo, ganada en elecciones el pasado 5 de julio por Demetrio Sodi, a cambio de quedarse con Cuajimalpa.
Esto al reiterar que un grupo de prominentes integrantes del Sol Azteca capitalino la han estado buscando para sobornarla y proponerle una negociación bajo la mesa, a fin de intercambiar con el blanquiazul la delegación Cuajimalpa por la cabeza de Demetrio Sodi.

Gómez del Campo aseguró que en su momento dará a conocer los nombres de dichos negociadores, al tiempo que enfatizó que no dejará sólo a Sodi de la Tijera, pues éste ganó en las urnas su derecho a gobernar la Miguel Hidalgo , dijo.
“Efectivamente se acercaron perredistas, a gente muy cercana de mi equipo. La petición era que me hicieran llegar el mensaje, para que nos pusiéramos de acuerdo y que fuera una y una. He sido muy cuidadosa, para dar a conocer los nombres, lo haré en su momento, son miembros del PRD en la Ciudad”, detalló la panista, al recalcar que no se prestará a una negociación.
“Si lo hago, entonces para que sirven los organismos electorales y para que sirve el voto de los ciudadanos. Su voluntad no se negocia”, puntualizó.

Gómez del Campo afirmó que no le ha echo un vacío de apoyo a Demetrio Sodi , al contrario, adelantó que tanto Carlos Orvañanos, candidato electo por Cuajimalpa, como Sodi y ella le han estado dando seguimiento a la resolución del caso.

“Eso lo dicen para amarrar navajas, pero con los magistrados nos hemos reunido, tanto Demetrio, Orvañanos , y yo. Voy a defender a Demetrio Sodi hasta el final. No voy a negociar en la mesa, porque la voluntad de los ciudadanos no se negocia, los voy a defender a los dos, porque la voluntad de la gente fue votar por ellos, porque ganaron por miles de votos”, afirmó.
Como parte de las acciones para defender el triunfo panista en Cuajimalpa y la Miguel Hidalgo, el próximo domingo Gómez del Campo, junto con Sodi y Orvañanos y otros candidatos del blanquiazul electos y militantes del PAN, realizarán una manifestación pacífica ante el Tribunal Electoral del DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon