Compras en Amazon

miércoles, 5 de agosto de 2009

Confirman cinco lesionados en alcance de trenes del Metro


México, 5 Ago (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal confirmó cinco personas lesionadas con golpes leves, tres de ellas hospitalizadas, tras un alcance entre dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Nativitas de la Línea 2.

Indicó que entre los lesionados en el accidente del martes por la noche hay un menor de nueve meses de nacido, que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde lo reportan fuera de peligro.

En tanto, dos mujeres de 53 y 42 años fueron trasladadas a los nosocomios de Magdalena de las Salinas y del ISSSTE, cercano a Nativitas, para ser atendidas por golpes, precisó en un comunicado.

En ese lugar de línea azul, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, se atendió a dos personas más que no requirieron hospitalización, debido a que los golpes no fueron graves, agregó.
Señaló que por espacio de dos horas fue necesario suspender el servicio, luego de que el tren motriz 8608 presentara problemas en el área de maniobras y el tren 09637 acudió para apoyarlo y remolcarlo a una vía ajena.

Con motivo de la lluvia, al momento de remolcar el tren motriz afectado, se registró un impacto entre las dos unidades, lo que provocó que usuarios del tren cayeran provocándose golpes contusos, explicó.

A la estación Nativitas acudieron ambulancias de la Cruz Roja y del ERUM, que de manera inmediata prestaron atención a los usuarios, mientras que las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública capitalinas acordonaron la zona después de las 20:00 horas, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon