Compras en Amazon

sábado, 8 de agosto de 2009

Afecta lluvia de mediana intensidad seis delegaciones del DF

Milenio.com: La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal precisó que ha originado ligeras afectaciones en la circulación vehicular de las delegaciones Tlalpan, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Una precipitación pluvial de mediana intensidad afecta al menos seis delegaciones de la ciudad, lo que ha originado ligeras afectaciones en la circulación vehicular al presentarse pavimento resbaloso y poca visibilidad.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal precisó que la lluvia comenzó en las delegaciones Tlalpan, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, para luego extenderse a Benito Juárez, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Arterias primarias como Periférico Sur, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior, calzada de Tlalpan, las avenidas Insurgentes Sur y Revolución, así como los ejes 2 y 3 Oriente, 1 Poniente y Central Lázaro Cárdenas presentan pavimento húmedo y resbaloso.

La dependencia indicó que hasta el momento no hay incidentes de consideración como caída de árboles o accidentes vehiculares, sin embargo advirtió que la precipitación continuará con moderada intensidad.

Añadió que esta tarde se registran rachas de viento de hasta 37 kilómetros por hora, las cuales tampoco han ocasionado conflictos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon