Compras en Amazon

viernes, 28 de agosto de 2009

El problema es de Juanito, no del partido: PT-DF


Señala el líder del partido local, José Antonio López, que no les preocupa un rompimiento con la perredista Clara Brugada, sino con Andrés Manuel López Obrador.


El presidente del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito Federal, José Antonio López, señaló que el problema por la sucesión en Iztapalapa es asunto del delegado electo, Rafael Acosta alias Juanito y la perredista Clara Brugada, no del partido.


En entrevista para W Radio, el líder del PT local señaló que el conflicto tendrá solución y que el delegado electo, Rafael Acosta, tiene derecho a consolidarse políticamente, "es un caso complicado que tendrá salida, Juanito tiene que negociar", dijo.


José Antonio López dijo que el partido no lo apoyará, "hubo un acuerdo en el que él pediría licencia y dejaría la delegación" por lo que "él tiene que resolver las cosas".
El líder petista señaló que no les preocupa un rompimiento con la perredista Clara Brugada sino con Andrés Manuel López Obrador.


La división entre Rafael Acosta Juanito y el Partido del Trabajo (PT) se ahondó ayer, luego de que el coordinador petista de la próxima bancada legislativa, Pedro Vázquez, llamó al primero "a la reflexión" y a cumplir su palabra de solicitar licencia al cargo de delegado de Iztapalapa, que ganó en las urnas el pasado 5 de julio.


En respuesta, Juanito advirtió que si no cuenta con el apoyo de su instituto político, se irá "por la libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon