Compras en Amazon

lunes, 3 de agosto de 2009

Agradece Ebrard solidaridad de artistas con el DF

El mandatario capitalino asistió esta noche al concierto que se realiza en Paseo de la Reforma denominado Ciudad de México, Llena de Vida.

Notimex Publicado: 02/08/2009 23:28
México. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, agradeció a los artistas que se solidarizaron con la ciudad para promover el turismo durante el concierto en el Angel de la Independencia.

El mandatario capitalino asistió esta noche al concierto que se realiza en Paseo de la Reforma denominado Ciudad de México, Llena de Vida, en el que participan Nelly Furtado, Fany Lu, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra, entre otros.

En breves declaraciones a la prensa, el gobernante local dijo que ésta es una muestra de que en la Ciudad de México el problema de la influenza A/H1N1 está bajo control.
Ebrard Casaubon permaneció en el lugar 10 minutos y se marchó luego de tomarse la foto del evento con los artistas participantes.

Para controlar el acceso y revisar a los miles de asistentes al concierto se colocaron vallas en la avenida, donde policías vigilan la entrada y salida del público asistente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó en el lugar a mil 436 agentes de las Policías de Proximidad y Metropolitana; así como 176 vehículos, un helicóptero y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas.

De igual forma, se instalaron carpas que ofrecen servicio médico y se cuenta con la presencia de elementos de Protección Civil para prevenir cualquier incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon