Compras en Amazon

miércoles, 5 de agosto de 2009

Decisión de operador causó choque de Metro: Ebrard

El jefe del gobierno capitalino desestimó la solicitud que René Arce presentará a la comisión de garantías y vigilancia del PRD para que expulsen a Ebrard, López Obrardor y Brugada

El impacto entre dos trenes de la línea 2 del Metro, registrado la noche del martes, no se debió a una falla en uno de los convoyes ni del sistema, sino a una decisión del conductor, reveló Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal.

El mandatario local informó que se revisan los videos y las pruebas existentes en torno a este suceso y el dictamen final que será entregado esta tarde.
Entrevistado luego de asistir al comedor comunitario de la colonia Santa Úrsula Copa, en Coyoacán, el mandatario local se refirió también a la problemática que enfrenta su partido, el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Ya estuvo suave, el partido tiene que ponerse a trabajar y representar a la izquierda a México punto, es la oposición del país".
Dijo que no sostiene reuniones secretas, tanto así que los medios de comunicación se enteran, luego de que se le cuestionara sobre el encuentro que sostuvo en privado con Alejandro Encinas.
Aseveró que el ex candidato a dirigente nacional y ex jefe del gobierno local es su amigo y lo ve con frecuencia.

En torno a la solicitud que presentará René Arce a la comisión de garantías y vigilancia del PRD, para que Marcelo Ebrard, Clara Brugada y Andrés Manuel López Obrador sean expulsados, comentó:
"Vamos a ver qué presenta, pero a mí esas cosas no me quitan el sueño".
Ebrard mencionó que ya son meses de discusiones, cuando lo que la gente quiere escuchar son propuestas, y eso es lo que queremos ver y oír pronto.

El jefe de Gobierno DF también se refirió al presunto apoyo que ha recibido Juanito, jefe delegacional electo en Iztapalapa, de organizaciones que desean permanezca en su cargo.
Dijo que no ha visto cuales son esas mil 200 agrupaciones, pero esperará a que él mismo le comente este asunto, aunque hizo el compromiso de ceder su cargo a Clara Brugada, y "supongo que él lo hará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon