Compras en Amazon

viernes, 29 de enero de 2010

Ubica SSP-DF 111 antros que violan horario

(El Universal): La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) tiene detectados al menos 111 centros nocturnos que no cumplen con los horarios funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas, según lo establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

Nora Frías Melgoza, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSP-DF dijo que esta situación se ha podido detectar durante la realización del alcoholímetro y se han enviado los reportes correspondientes a las 16 delegaciones pero nunca se ha recibido respuesta.
Afirmó que se ha enviado el listado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que apoyen en tomar medidas contra este fenómeno y recomienden a los jefes delegacionales a actuar, sin embargo, tampoco se ha obtenido respuesta.

Ratificó las aseveraciones del titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, en el sentido de que la policía capitalina está dispuesta a coordinarse con las delegaciones para llevar a cabo operativos de verificación, sin embargo, explicó que tampoco han recibido una petición por escrito hasta ahora.

La funcionaria recalcó que la instalación de detectores de metal en los centros de diversión es una medida propicia, pero son los propietarios de los antros quienes deben responsabilizarse, pues en caso de adoptar esta acción le sería beneficiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon