Compras en Amazon

miércoles, 27 de enero de 2010

GDF sabía de corrupción en verificación de bares

(wradio.com.mx): Por Yadira RodríguezMéxico.- Desde el operativo en la discoteca New’s Divine, el gobierno del Distrito Federal tenía conocimiento de los esquemas de corrupción y venta de protección con los que operaban los verificadores de las 16 delegaciones. Leticia Bonifaz, consejera Jurídica del Distrito Federal, señaló que desde el 2007 la Oficialía Mayor del gobierno de la ciudad realizó un estudio en el que se explicaban las redes de venta de protección a los negocios por parte de las delegaciones, lo que permitía que los establecimientos mercantiles siguieran operando aún sin cumplir con los requisitos establecidos en la ley.

En tanto, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se canceló la comparecencia del delegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, en la que hablaría sobre el crecimiento en Santa Fe, pero también se preveía que tocara el tema Cabañas.

El delgado había anticipado que en su reunión con los legisladores platearía la necesidad de reformar la ley de establecimientos mercantiles, para dar más facultades a las demarcaciones para verificar los centros nocturnos y endurecer las multas a los establecimientos que incumplan con la ley. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon