Compras en Amazon

miércoles, 27 de enero de 2010

Suspenden comparecencia de delegado en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Álvaro Obregón Eduardo Santillán, canceló que comparecencia ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por falta de quórum.
El presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, el perredista Guillermo Sánchez, confirmó que será el próximo 9 de febrero cuando tenga el titular de la demarcación que asistir a la Asamblea.

La coordinadora de comunicación social de la demarcación, Georgina Pineda, negó que Santillán no haya llegado al recinto “él llegó puntualmente y aquí le avisaron que se cancelaba su comparencia, por la falta de quórum”.

Mientras, los legisladores panistas encabezados por Lía Limón acusaron a Santillán de ser el abogado del dueño del Bar Bar.

“Se nos hace absurdo que hasta el momento la Oficialía Mayor no tenga acreditado a ningún verificador en las 16 delegaciones. Llevamos todo enero sin verificadores”.
Los legisladores locales determinaron suspender la comparecencia de Fernando Santillán, jefe delegacional en Álvaro Obregón, en la que explicaría la situación de las construcciones en Santa Fe, ante la supuesta falta de quórum.

Los diputados panistas señalaron que el PRD exculpó al delegado para evitar responder preguntas sobre las irregularidades detectadas en el Bar-Bar.
Carlos Gutiérrez, MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon