Compras en Amazon

sábado, 9 de enero de 2010

Continuará a la baja temperatura en el DF; cierran paso al Ajusco


(La Crónica de Hoy): La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal advirtió que la temperatura en la ciudad continuará descendiendo en las próximas horas y durante el fin de semana, por lo que pidió a los capitalinos reforzar las precauciones.

El titular de la dependencia, Elías Miguel Moreno Brizuela, señaló que todo apunta a que "continuará empeorando" durante las próxima horas producto de la onda gélida que acompaña al frente frío numero 22. "El panorama es complicado, la temperatura va a bajar más, esperamos temperaturas entre 2 y 4 grados centígrados en el Centro Histórico de la ciudad, lo cual ya es bastante bajo", subrayó.

El secretario de Protección Civil explicó además que se espera la caída de aguanieve en zonas altas y que siga lloviendo aunque con menor intensidad en amplias áreas de la ciudad. Agregó que entre las medidas a tomar será el incremento de los recorridos de las brigadas de apoyo interinstitucionales para atender con mayor prontitud cualquier emergencia que pudiera presentarse producto de la helada que golpea a la capital del país. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon