Compras en Amazon

martes, 5 de enero de 2010

Alerta por el frío en 22 estados y el DF

México.- El Servicio Meteorológico Nacional alertó que continuará el ambiente frío a muy frío en la mayor parte del centro del país, con heladas en los estados del noroeste y norte, así como Norte de moderado a fuerte en el Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El organismo detalló que el jueves ingresará un nuevo e intenso frente frío en la frontera norte del país, que generará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del territorio nacional y perdurará hasta el 9 de enero

Las condiciones pueden provocar la caída de nieve en una amplia zona de la Mesa del Norte, en regiones montañosas de la Mesa Central y en el oriente del país.

Reportó temperaturas menores a cero grados centígrados en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Nuevo León, Sonora y Zacatecas.

En tanto que en Aguascalientes, Baja California Sur, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz se esperan temperaturas de cero a cinco grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon