Compras en Amazon

viernes, 8 de enero de 2010

CFE no tiene capacidad técnica : SME

(El Universal): El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dijo que mantendrá las movilizaciones en demanda de su restitución en Luz y Fuerza del Centro (LyFC), y acusó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de no tener la capacidad técnica para resolver las fallas que interrumpieron el jueves el suministro eléctrico en el Centro de la ciudad de México.

En un intento por resolver el conflicto, los llamados cinco notables, que intermedian entre el SME y el gobierno federal, se reunieron ayer en el Senado.

Al encuentro acudieron el presidente del Senado, Carlos Navarrete, el rector de la UNAM, José Narro Robles; el ex director del IPN, José Antonio Villa; y los coordinadores Gustavo Madero (PAN) y Manlio Fabio Beltrones (PRI). Se espera que hoy los senadores den a conocer los pormenores de los acuerdos.

Sobre lo dicho por el secretario de Gobernación, en el sentido de que estaba “cerrada la ventanilla” mientras el SME estuviera haciendo desórdenes, Navarrete dijo que el gobierno no debe perder la paciencia en este conflicto.
El líder del SME, Martín Esparza, deslindó al sindicato de los actos vandálicos registrados y acusó a “infiltrados del gobierno federal” como responsables. Incluso, dijo, se han detectado a cinco o seis presuntos infiltrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon