Compras en Amazon

viernes, 31 de julio de 2009

Enrique Bunbury dará concierto gratuito en el zócalo del DF


El cantante español cantará en nuestro país el próximo 26 de septiembre.


Luego de sus exitosas presentaciones en la ciudad de México como parte de su gira Hellville de Tour 2009, en el Foro Sol y en el Auditorio Condesa, el cantante español Enrique Bunbury regresará a tierra azteca una vez más.


Según la página de internet de la estación Gritaradio, el ex líder de los Héroes del Silencio, ofrecerá una presentación gratuita en el zócalo de la ciudad de México.
De acuerdo con lo publicado por el portal especializado en rock en español, el cantante dará un concierto el próximo sábado 26 de septiembre en la principal plaza del país, ubicada en el Distrito Federal.


Según las fechas que confirma la estación de radio en la red el recorrido iniciará y llegará a su término en México.
Las fechas confirmadas son: 18 de septiembre Tlaxcala, Tlaxcala. 20 de septiembre Hermosillo, Sonora. 24 de septiembre Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de septiembre Zócalo. Ciudad de México. 01 de octubre Guatemala, Guatemala. 03 de octubre San José, Costa Rica. 08 de octubre Quito, Ecuador. 10 de octubre Sig Sig, Ecuador. 16 de octubre Bogotá, Colombia. 22 de octubre Lima, Perú. 24 de octubre La Paz, Bolivia. 30 de octubre Buenos Aires, Argentina. 12 de noviembre Mérida, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon