Compras en Amazon

lunes, 27 de julio de 2009

Anuncian magno ensayo de "Thriller" en DF

Con motivo de la celebración del cumpleaños número 51 del fallecido “Rey del Pop”, los mexicanos y en especial los chilangos han organizado una fiesta de baile para celebrar a Michael Jackson bailando la famosa coreografía de "Thriller" en el Zócalo capitalino. A través del grupo de Facebook “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo” , las últimas noticias anuncian la invitación al ensayo previo de la coreografía este próximo domingo 2 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Carlos Contreras Medrano, creador de esta iniciativa en Facebook, ha convocado a los fans de Jackson el 29 de agosto con el objetivo principal de romper el récord Guiness a la mayor cantidad de gente reunida en el Zócalo de la capital.

En los últimos días los fans y otros curiosos se han unido de manera sorpresiva a la causa y el grupo de facebook ya registra los 5 mil 328 miembros, y es a partir de esta difusión que el GDF se ha enlistado también como patrocinador del evento
Con ayuda de un coreógrafo profesional se ensayarán los pasos originales de Thriller, y para los que no puedan asistir el 2 de agosto al ensayo, éste será grabado y subido a YouTube para que todos puedan practicar desde casa. Otra opción serán los ensayos alternos en distintas delegaciones del DF, los cuales están aún por confirmar.

El día de la magna coreografía se espera que todos los bailarines asistan disfrazados, con pantalones negros cortos, zapato negro, calceta blanca, playera del mismo color con cuello en V y de ser posible portando la característica chamarra roja del video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon