Compras en Amazon

viernes, 10 de julio de 2009

Brasileña acapara miradas de Obama y Sarkozy


El Universal: La cumbre del G8 cierra sus trabajos con imagen inesperada captada en video: Los presidentes de EU y Francia han sido pillados observando a una chica brasileña.

Es común que al término de las reuniones internacionales como lo fue el G8 en Italia, los grupos de trabajo se tomen la fotografía oficial para dejar constancia de los miembros reunidos en las sesiones.
Sin embargo, la fotografía de los jefes de Estado y de Gobierno, junto con los miembros del G-8 -un gurpo de 53 adolescentes de hasta 17 años- robó cámaras teniendo como protagonistas a los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy, a los que supuestamente se les ha pillado observando detenidamente a una chica participante.
Se trata de Mayora Tavares, tiene 16 años y es brasileña. Los delegados del G-8, del cual Mayora es miembro activo, presentaron sus observaciones a los jefes de Estado, quienes al parecer también "observaron" detenidamente a la integrante del grupo.
La imagen ha dado la vuelta al mundo y el debate en internet ya se encuentra en varios blogs y se ha distribuido en diferentes redes sociales de internet.
Aunque la fotografía muestra la parte de la espalda de la chica carioca, hay fotografías de frente, cuando Tavares se encuentra junto al presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Un miembro de la comunidad de EL UNIVERSAL de nombre Julio colaboró con el hallazgo del video de la cadena de Televisión ABC, que muestra justo el momento en el que sucede la fotografía de Obama, y se observa durante unos instantes la acción a la que pertenece la imagen fija.

En las imágenes, se aprecia que el mandatario estadounidense no voltea a ver a la delegada brasileña, si no que su atención se centra en dar la mano a otra mujer para que baje un escalón y se acomode para la fotografía.

Sin embargo, al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se le ve entretenido mirando insistentemente a la delegada brasileña.

El mandatario norteamericano ha continuado su marcha a la Ciudad del Vaticano, sin que al parecer se tome la delicadeza de esclarecer el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon