Compras en Amazon

viernes, 17 de julio de 2009

Detiene SSPDF a sexoservidora tras robo en Garibaldi

La mujer entró a un hotel con un hombre y más tarde salió sola. Los policías se encargaron de interrogarla y le decomisaron un frasco de gotas y el celular del cliente.

Notimex Publicado: 17/07/2009 17:31
México, DF. La policía capitalina detuvo a una sexoservidora luego de intoxicar con gotas oftalmológicas a un cliente que "enganchó" en un bar en las inmediaciones de la zona de Garibaldi, para despojarlo de sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la detenida es Claudia Angélica Castillo Martínez de 29 años, quien se encuentra bajo investigación para esclarecer si tiene relación con otros casos.

De acuerdo con los datos recabados anoche esta mujer conoció a su víctima, Armando Ruiz García de 30 años, en el bar Tin Tan, ubicado en Eje Central y Ecuador, colonia Centro, a unos metros de la Plaza Garibaldi.

Durante la madrugada ambos se dirigieron caminando al Hotel Emperador que se localiza a una cuadra de la zona y alquilaron la habitación marcada con el número 19.
Casi dos horas más tarde la sexoservidora salió sola del hotel, lo que despertó sospecha de los elementos de la SSPDF que participan en el operativo "Garibaldi Seguro 2009", puesto en marcha la tarde de ayer.

Al hacer una revisión a Castillo Martínez, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular del que no pudo acreditar su propiedad, así como dinero en efectivo y un frasco de gotas oftalmológicas.

Al ingresar a la habitación del hotel los policías descubrieron a la víctima inconsciente, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia A8024, acudieron para brindarle los primeros auxilios y establecieron como diagnóstico preliminar una intoxicación.

Ruiz García fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que la detenida, quien señaló que había cobrado sólo 250 pesos por el servicio sexual quedó a disposición de la Primea Agencia del Ministerio Público.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se investigará si esta mujer forma parte de una banda organizada dedicada al robo mediante la técnica de las "goteras" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon