MEXICO, D.F. / EL UNIVERSAL - El tradicional espectáculo Disney sobre Hielo llegó a México recargado de sorpresas de las cuales destacan la presencia de Campanita, la hada favorita de todos los pequeños, y algunos personajes en tamaño real de la fabulosa película “Cars”. “Mundos de fantasía” es el título de esta mágica función que a lo largo de dos horas narra la historia de cuatro inolvidables cuentos.
En esta ocasión, el Auditorio Nacional fue el recinto elegido para el debut en escena de Campanita acompañada de sus amigas hadas. “Ser los primeros en presentar el cuento de Tinker Bell sobre hielo en vivo es una experiencia increíble”. “El lugar se transforma al instante en la tierra de Pixie Hollow y al mismo tiempo revelamos los secretos de la naturaleza a nuestro público, con una expresión de colores y mágicos talentos”, indicó la productora de este montaje glacial, Nicole Feld. Eso no es todo, el espectador disfrutará la habilidad de cangrejos, leones, peces y sirenas deslizándose sobre el brilloso templete.
Con un total de 36 patinadores profesionales y la ayuda de una sofisticada tecnología, las réplicas de los automóviles en escena son impresionantes. Tres meses de trabajo sin descanso lograron uno de los más grandes retos de esta compañía: mostrar en tamaño real la copia de coches antiguos. Chevrolet, un Porsche e incluso una destartalada y divertida grúa, la cual se convierte en el amigo inseparable de Rayo McQueen, un sensacional convertible, están en la ciudad de México desde este 7 de julio.
El festejo es tal que Mimi y su novio Mickey Mouse no pueden resistir las ganas de subirse a los carros para encontrarse con el Pato Donald y Tribilín. ¿Has visto en la vida real un auto que habla? En esta gala todo es posible, pues con ayuda de tu imaginación permites que te conquiste la tecnología titulada animatronix, mediante la cual todos los personajes consiguen tener voz.
Juegos de luces para celebrar la participación de Peter Pan, múltiples bailes submarinos despertarán tus deseos por conocer más sobre el patinaje artístico. Aunque no existe en el reparto ningún bailarín mexicano, la presencia nacional se ve antes de iniciar los hechizos de Walt Disney. Una de nuestras paisanas ofrece muestra de su talento como telonera de la exhibición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario