Compras en Amazon

lunes, 6 de julio de 2009

DF, bastión del obradorismo: Alejandra Barrales

La dirigente local del PRD se congratula de los triunfos de su partido en la capital, entre los que destaca la victoria 'contundente' para dirigir 13 delegaciones, entre ellas Coyoacán.

La presidenta del PRD en el Distrito Federal, Alejandra Barrales, aseguró que con los resultados, hasta ahora, de la reciente jornada electoral, la ciudad de México se consolidó como el bastión del obradorismo a nivel nacional. En conferencia de prensa, se congratuló de los triunfos de su partido en la capital, entre los que destacó la victoria "contundente" para dirigir 13 delegaciones, entre ellas Coyoacán, la cual de acuerdo con el Partido Acción Nacional, aún no está definida.

En tanto, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo deberán esperar los resolutivos a las denuncias que interpusieron antes el Instituto Electoral del Distrito Federal por irregularidades en el gasto de campaña de los candidatos panistas. Barrales negó la perdida de algunos distritos en la capital y, en cambio, ratificó que lograron el triunfo en la Asamblea Legislativa, al obtener 30 curules de mayoría. Además, refirió que la declaración de victoria del PAN en tres delegaciones, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, fue una respuesta de ese partido ante su derrota en el resto del país.

"El DF es su carta de presentación más positiva". La perredista reconoció que la anulación del voto y el abstencionismo fueron "un castigo" de la ciudadanía a la confrontación que hay entre los partidos políticos, por lo que llamó a la autocrítica y a Acción Nacional le solicitó "dejar atrás los ataques sistemáticos al jefe de gobierno y trabajar juntos en bien de la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon