Compras en Amazon

martes, 1 de diciembre de 2009

Proponen elevar el costo del boleto del Metro a 3 pesos


México, 1 Dic. (AGENCIAS).- El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, informó que el paquete financiero para 2010 asciende a 128 mil 434 millones de pesos y prevé un ajuste a los subsidios al agua, aumento en la tarifa del Metro, inversiones público-privadas y otras acciones que permitirán mantener los servicios en la capital del país.


Entre las propuestas se contempla el aumento de 2 a 3 pesos el costo del boleto del Metro, así como ajustes a las tarifas de agua de acuerdo al consumo.


En la presentación del paquete financiero que fue entregado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) indicó que para el año próximo el presupuesto crecerá uno por ciento en términos reales, lo que será resultado del esfuerzo en la recaudación local.


El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado presentó esta mañana el Paquete Financiero y el Presupuesto 2010 que Marcelo Ebrard envió a la Asamblea Legislativa para su aprobación.
Además, dijo que se mantendrá la inversión en la construcción de la Línea 12 del Metro así como los programas sociales del gobierno de la ciudad.
(Con información de Notimex y Grupo Fórmula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon