Compras en Amazon

martes, 15 de diciembre de 2009

Confirman a México como sede de Conferencia de Cambio Climático 2010

(cronica.com.mx): México será sede entre noviembre y diciembre de 2010 de la 16 Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático, lo que será ratificado aquí esta semana, informó hoy el secretario mexicano de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira.

En entrevista con Notimex, el funcionario habló de la participación mexicana en la presente Conferencia que se realiza del 7 al 18 de diciembre en la capital danesa, y refirió algunos objetivos de la siguiente cita el próximo año en México.

Explicó que México tiene ya la consideración de país sede y sólo espera la ratificación de la Conferencia para el país, para después tomar una decisión sobre la ciudad donde se realizará la reunión. "No tenemos consideración específica sobre ciudad sede, que pudiera ser Monterrey, Ciudad de México o en Quintana Roo; sólo está la consideración de país.

La fecha está por definirse entre noviembre y diciembre (de 2010)", comentó. Precisó que no se considera solamente la infraestructura de una ciudad para decidir la sede y destacó que "si una ciudad no tiene ni disposición de basura ni de tratamiento de aguas residuales, no puede ser buen ejemplo para luchar contra el cambio climático". Leer mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon