Compras en Amazon

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mujer, policía del año de la SSP-DF

(El Universal): Luego que el pasado mes de enero, prácticamente ella sola, se enfrentó y capturó a tres sujetos armados que asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Las Águilas, Miriam Hernández Mendieta fue nombrada la policía del año por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y el Consejo Ciudadano.
Esta es la primera vez en la historia que una mujer policía es distinguida con este reconocimiento.
Miriam tiene 31 años de edad, es soltera y vive con sus papás en Ecatepec, estado de México, tiene una hermana que también es policía, además de un tío jubilado que también perteneció a esta corporación.

Comenta que todos los días se traslada a la delegación Álvaro Obregón a la Unidad de Protección Ciudadana número 37 a la que pertenece.

Durante la ceremonia de Policía Distinguido de la ciudad de México 2009, el jefe de la policía capitalina Manuel Mondragón y Kalb le entregó un cheque por 50 mil pesos y una medalla al mérito, donde además el funcionario mencionó que este nombramiento, Miriam se lo ganó por mérito propio y no fue una situación forzada, lo que comprueba que la equidad de género dentro de la Secretaría de Seguridad Pública va en aumento. Leer mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon