Compras en Amazon

sábado, 26 de septiembre de 2009

Propone PRD frente contra recorte presupuestal en el DF

(milenio.com) El diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo destacó que el Distrito Federal aporta alrededor del 19 por ciento del Producto Interno Bruto y sólo recibe de la Federación el cuatro por ciento.

Ciudad de México.- El diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo planteó la conformación de un frente común entre los 16 delegados para demandar al Gobierno federal no aplicar un recorte presupuestal a la Ciudad de México.

Apuntó que el Distrito Federal aporta alrededor del 19 por ciento del Producto Interno Bruto y sólo recibe de la Federación el cuatro por ciento.

Ello, advirtió, pese a que "la Ciudad es la que más servicios presta y empleos genera, no sólo para los capitalinos sino para millones de ciudadanos de otros estados que llegan al Distrito Federal en busca de una oportunidad que no encuentran en sus propios lugares de origen".
Urgió también a establecer una mesa revisora de las necesidades presupuestales y programas de inversión para el Bordo Poniente.

"Ese no es un asunto que pueda tratarse sin una revisión a fondo con una coordinación entre las partes involucradas", sostuvo.

Por último, dijo que el Bordo Poniente es un asunto fundamental para la Asamblea Legislativa y el gobierno de Marcelo Ebrard, por lo que habrán de efectuar una revisión exhaustiva sobre los gastos y obras efectuadas y programadas para el ejercicio presupuestal 2010.
Notimex

3 comentarios:


Compras seguras en Amazon