(El Universal). Padres de familia se quejan de la desorganización, la pérdida de tiempo y el poco dinero que les dan para útiles y uniformes.
En medio de una completa desorganización, el Gobierno del Distrito Federal realiza el último día de entrega de vales de uniformes y útiles escolares para niños de kínder y preescolar.
Las bodegas de la Oficialía Mayor, ubicada en la colonia Doctores, es el único lugar en donde se hace la entrega de dichos vales.
Ubicada en la colonia Doctores, en la calle Doctor Andrade, entre Doctor Pascua y Doctor Lavista, la bodega y su personal se encuentran rebasados ante el cúmulo de padres de familia que hacen una gigantesca fila para recibir ese beneficio.
Más de cuatro horas se debe esperar, para recorrer la "cola" que serpentea en torno a la manzana en donde se ubica la mencionada bodega.
"Desde las siete de la mañana llegué para recibir en total, 210 pesos, y creo que no vale la pena la inversión de tiempo, pasajes y otros gastos para comer algo, para tan poquito dinero", indicó la señora María Hernández, proveniente de Tlalnepantla, y cuya nieta estudia en la zona de Indios Verdes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario