Compras en Amazon

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ebrard pide defender al DF de recortes al gasto

(El Universal): “Es un grave error encaminar al país y a la ciudad a una recesión prolongada y a políticas de alto costo social. Les convoco a que no lo permitamos”, externó el mandatario, quien incluyó en esta convocatoria al PAN.

Ayer, ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, pidió a todos los partidos políticos defender a la ciudad de los recortes presupuestales que afectan el desarrollo y las obras públicas en la capital del país.

“Es un grave error encaminar al país y a la ciudad a una recesión prolongada y a políticas de alto costo social. Les convoco a que no lo permitamos”, externó el mandatario, quien incluyó en esta convocatoria al propio Partido Acción Nacional (PAN).

Al rendir su tercer informe de labores ante los diputados locales, Ebrard fue constante en sus críticas al gobierno federal, por el manejo en la política fiscal, por la estrategia que se ha seguido ante la crisis económica, por la administración que se ha hecho de Petróleos Mexicanos (Pemex) y por el contenido del paquete económico para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon