Compras en Amazon

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Juanito cierra capítulo con Brugada

Ei universal: Rafael Acosta Ángeles Juanito, jefe delegacional electo en Iztapalapa, dio como un capítulo cerrado las negociaciones con Clara Brugada para que él pida licencia al cargo que asumirá este próximo 1 de octubre.
Indicó que "ahora lo procedente es prepararse profesionalmente para ser bien a quienes confían en Juanito, y los que han manifestado que quieren que los gobierne y votaron por él".

Lo anterior fue la respuesta del jefe delegacional en Iztapalapa a la invitación que le realizó esta mañana Brugada, para que asista a la asamblea informativa que se efectuará este próximo sábado 26 de septiembre en la sede de la demarcación.

Este miércoles, la ex candidata del PRD a la jefatura delegacional dijo que confiará hasta el último momento en que Juanito cumpla su palabra y pida licencia como jefe delegacional para que ella asuma el cargo, tal cual se comprometió la noche del 16 de junio.

En el evento, la dirigencia del PRD así como diputados locales y federales perredistas y petistas anunciaron el respaldo a Brugada en esta controverisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon