Compras en Amazon

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Debe PRD presidir Comisión del DF, "no" a Gabriela Cuevas: Jesús Ortega

Ciudad de México.- El presidente nacional de PRD, Jesús Ortega, expresó su inconformidad de que la diputada panista Gabriela Cuevas quede al frente de la Comisión del DF en San Lázaro al considerar que quien gobierna la ciudad necesita tener buena relación con ese órgano legislativo y no obstaculizar al gobierno capitalino.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ortega afirmó que si ella tiene como tarea “boicotear y obstaculizar” al GDF no afecta al jefe de Gobierno, sino a los habitantes del Distrito Federal.
Jesús Ortega comentó que el líder de la bancada perredista, Alejandro Encinas, coincide en el rechazo del nombramiento de la panista y aseguró que el cargo debería ser ocupado por un representante del PRD, para facilitar las metas del gobierno, pero “se anteponen intereses personales”.

“Podría afectar los presupuestos, y pretender que haga mal su trabajo (Marcelo Ebrard)”. “Si recortan recursos para el metro, suministro de agua, transporte, afectará a los capitalinos” señaló.
Respecto a la decisión de “Juanito” de ceder la dirigencia de Iztapalapa a Clara Brugada, Ortega dijo que espera que se termine un “cúmulo de errores que afectan al partido y a la izquierda, pero sobre todo a los habitantes de Iztapalapa”.

Jesús Ortega señaló que con la llegada de la perredista a la demarcación se logrará estabilidad y las condiciones de vida justas para los vecinos de esa delegación.
Sobre la situación política de Clara Brugada declaró que a pesar de que hay diferencias entre ella y el partido, sigue siendo militante del PRD, y que lo importante no son los intereses personales, sino el bien de los iztapalapenses.

En cuanto a la coalición planeada con Acción Nacional en Oaxaca, el dirigente perredista habló de un gobierno autoritario y absolutista que dirige el Congreso, sindicatos y empresarios desde el palacio de gobierno, y por tales motivos se busca la alianza para remover del cargo al priista Ulises Ruiz, y comentó que la coalición podría conjugarse a finales de este año.
milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon