Compras en Amazon

lunes, 8 de marzo de 2010

Volantean en DF contra uniones gay

(El Universal): La organización civil unomásuna= matrimonio organizó una jornada de volanteo para expresar su rechazo a los matrimonios entre homosexuales, en el marco de la carrera y la caminata por el Día de la Familia que se desarrollaron en el Paseo de la Reforma.

En los folletos que repartieron más de 200 voluntarios, según datos de los organizadores, se especifica que "los hombres gay y las mujeres lesbianas tienen derecho a vivir como elijan, pero no tienen derecho a redefinir el matrimonio".

Los voluntarios que participaron en la jornada informativa expresaron que su objetivo es defender al matrimonio com "la unión de un hombre y una mujer", lo que, aseguran, no discrimina a las personas.

En su página en internet, (www.unomasuna.mx) la naciente agrupación, que se autodenomina un movimiento ciudadano, ha empezado una campaña para hacer llegar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal su desacuerdo respecto a las recientes reformas del Código Civil que, además de permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo, autoriza las adopciones a estas parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon