Compras en Amazon

miércoles, 3 de marzo de 2010

Paseo de la Reforma se convertirá en la pasarela del mundo

(La Jornada): La Secretaría de Turismo capitalina informó que el 7 de marzo se llevará a cabo el cierre del International Designers México, donde en un área de 100 metros, 31 diseñadores presentarán sus creaciones.

Laura Gómez Flores Publicado: 02/03/2010 19:24

México, DF. El secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que con el propósito de impulsar el turismo de la moda, que está a la altura de las mejores del mundo, el próximo 7 de marzo se llevará a cabo el cierre del International Designers México (IDM), donde en una pasarela de 100 metros, 31 diseñadores presentarán sus creaciones.

A lo largo de esta semana se ofrecerán, además, exhibiciones, conferencias y asesorías a fin de que todo mundo vea que la ciudad de México está a la altura de cualquier capital, gracias a la creatividad y el talento de jóvenes diseñadores e impulsar el turismo de modas, por lo que a partir de los años venideros se realizará este evento en el tramo comprendido entre la Diana Cazadora y Lieja, anunció.

Se trata, dijo, de impulsar el desarrollo de una verdadera industria de la moda en México y permitir a los asistentes apreciar y valorar las creaciones a exhibirse, y “¿por qué no tener una pasarela a la altura de Londres o Milán? Esta es la propuesta que el Gobierno del Distrito Federal les viene a ofrecer, la ciudad es suya”, afirmó en la inauguración de este evento.

Cada año, miles de personas viajan alrededor del mundo en busca de prendas innovadoras, y la ciudad es una opción en el mercado internacional, pues tiene múltiples corredores comerciales que ofrecen productos y servicios para todo tipo de gustos, para lo cual cuenta con exclusivos centros comerciales, outlets y tiendas independientes, así como tianguis como el del Chopo y la Lagunilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon