Compras en Amazon

martes, 16 de febrero de 2010

Presentan Feria del Libro de Ocasión en el DF

(La Crónica de Hoy): El Gobierno del Distrito Federal exhortó a los capitalinos a asistir a la XXII edición de la Feria del Libro de Ocasión, que se llevará a cabo del 17 al 28 de febrero en el Casino Metropolitano, con apoyo del Fideicomiso del Centro Histórico.

Durante la presentación, el director de Promoción y Difusión de dicho Fideicomiso, Ricardo Bautista, resaltó las partes cultural e intelectual, como factores para la revitalización del Primer Cuadro de la ciudad. Expuso que este trabajo es observado a nivel internacional, pues recientemente una delegación de la Unesco visitó el Centro Histórico para monitorear los indicadores de gestión en su zona de monumentos. "Uno de los indicios más relevantes para lograr la conservación de manera integral y efectiva del Centro Histórico, es justamente recuperar ese patrimonio cultural intangible.

"La reconstrucción del tejido social de la ciudad pasa necesariamente por recuperar y fortalecer estos espacios emblemáticos, y ahora tendremos una de las ferias del libro más interesantes en 2010", afirmó Bautista García. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon