Compras en Amazon

jueves, 11 de febrero de 2010

El Bar Bar funcionaba correctamente: contralor del DF


El Bar Bar funcionaba correctamente: contralor del DF


(El Universal): El contralor general del gobierno del Distrito Federal, Ricardo García Sáenz, comentó que hasta ahora la única irregularidad encontrada en la investigación abierta en el caso del funcionamiento del Bar Bar, localizado en Insurgentes Sur, es la violación a los horarios de funcionamiento.


Dijo que hasta ahora no se han encontrado irregularidades en la licencia de funcionamiento pues se cubrieron todos los trámites; sin embargo insistió en que sí hay una violación en el horario.
"Estamos haciendo la revisión desde el primer día, desde la noche en que todo sucedió, tomamos los expedientes que estaban en la delegación y los que estaban en Seduvi (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda) para conocer la naturaleza de la licencia, la fecha de expedición, la vigencia o no, eso lo tenemos en investigación".


Manifiesto que hasta ahora se tienen elementos para iniciar un procedimiento administrativo contra el delegado o ex delegados en Álvaro Obregón, u otros funcionarios delegacionales.
"Está la cuestión de la no verificación oportuna, pero hemos encontrado tal cantidad de áreas por verificar que no es sensato en fincar toda la responsabilidad", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon