Compras en Amazon

jueves, 18 de febrero de 2010

Inicia destrucción de chatarras en el DF

(esmas.com): CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2010.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal inició el programa de compactación de 3, 213 vehículos que estaban abandonados en calles de la Ciudad de México.
La destrucción se realizó en el corralón "El Zarco", al norte de la Ciudad de México.
Manuel Mondragón, titular de la dependencia, explicó que el retiro de estos vehículos chatarra se debió a denuncias vecinales.
"El año pasado los vecinos nos han pedido que retiremos los vehículos abandonados en las calles, que son utilizados como refugios de malvivientes, y la idea es hacer una acción de deschatarrización en toda la ciudad; queremos que sea un programa permanente", explicó el secretario.
El jefe de la Policía capitalina dijo que esperan retirar 30 vehículos chatarra diariamente de las calles del Distrito Federal.
Manuel Mondragón y Kalb informó que entre los 3, 213 vehículos que serán destruidos en los próximos 18 días, hay automóviles que estaban en corralones y que no fueron reclamados entre diciembre de 2005 y noviembre de 2008.
Posteriormente, los vehículos compactados son reciclados para su venta como material industrial.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal espera retirar de las calles y destruir este año más de 27 mil vehículos chatarra; igual número destruyó en 10, entre 1995 y 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon