Compras en Amazon

lunes, 8 de febrero de 2010

Gobernación declara emergencia en el DF

(El Universal): El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, confirmó que durante la noche Segob liberó la primera parte de la ayuda — consistente en colchones, despensas, cobertores y agua— que había solicitado desde el jueves para asistir a las personas que perdieron sus bienes por la inundación.

La Secretaría de Gobernación emitió la Declaratoria de Emergencia para cuatro delegaciones del Distrito Federal, luego de las recientes lluvias que azotaron a la ciudad, con lo que se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Se trata de las demarcaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa.
Con ello, el gobierno local podrá contar con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que ha resultado afectada, señaló la dependencia federal.

Ayer, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, confirmó que durante la noche Segob liberó la primera parte de la ayuda — consistente en colchones, despensas, cobertores y agua— que había solicitado desde el jueves para asistir a las personas que perdieron sus bienes por la inundación. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon