Compras en Amazon

miércoles, 23 de marzo de 2011

Entra Procuraduría Social del DF a las redes sociales

A partir de esta semana se incorporarán a twitter y facebook con las siguientes direcciones: twitter@nuevaprosoc y Procuraduría Social del DF, respectivamente.

(La Jornada): México, DF. La Procuraduría Social del gobierno capitalino informó que con la finalidad de acercar a la gente y mantenerse en permanente comunicación con la comunidad capitalina a partir de esta semana se incorporarán a twitter y facebook con las siguientes direcciones: twitter@nuevaprosoc y Procuraduría Social del DF, respectivamente.
La titular de la dependencia Dione Anguiano señaló que de esta manera se busca dar facilidades en los tramites orientando a la comunidad sobre sus dudas, formas de organizarse, multas y todo lo relacionado con la ley de propiedad en condómino.
Según la funcionaria con este mecanismo se acercará a esa dependencia al sector que utiliza estos medios para comunicarse y dar orientaciones sencillas sobre lo que se requiere para presentar una queja o proporcionar cualquier tipo de orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon