Compras en Amazon

martes, 17 de noviembre de 2009

Respalda PRD-DF matrimonios homosexuales


(El Universal): El PRD respaldó la iniciativa del diputado local David Razú, de impulsar una iniciativa de reformas que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.
En conferencia de prensa Manuel Oropeza, dirigente de esta organización política en la capital, dijo que tienen que ser congruentes con la declaración de principios de su partido, que reconoce la diversidad y tiende a evitar cualquier tipo de discriminación.


Se prevé que esta iniciativa, para reformar el Código Civil y el Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, sea llevada al pleno esta semana y turnada a comisiones para su análisis.Estamos mostrando con hechos que la izquierda puede y debe gobernar de forma distinta, dijo el líder perredista, al señalar que de aprobarse las reformas legales, se daría certeza jurídica a las parejas del mismo sexo.


Explicó que podrían tener personalidad jurídica plena para acceder a seguridad social y establecer un régimen patrimonial, pero lo más importante es que en la ciudad se consolidaría un esquema de libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon