Compras en Amazon

lunes, 29 de junio de 2009

Sigue el Vasco sin encontrar el modo


La Cronica: Poca gente, menos futbol. En San Diego, la presencia de aficionados en las tribunas del Qualcomm Stadium fue escasa; en la cancha, lo ofrecido por dos improvisadas selecciones de México y Guatemala, pobrísimo. Por eso la apacible tarde del domingo 28 de junio de 2009 se murió enferma de tedio y aburrimiento.


Aún en estos días en los que la Selección Mexicana se ha empeñado en hacer pasar malos ratos a sus fieles seguidores, cuesta encontrar un juego tan ruin y patético, tal vez porque enfrente ni siquiera hubo un equipo con ganas de aprovechar la debilidad histórica de un adversario especial, sino apenas un penoso grupo de guatemaltecos, que ni siquiera repartió leña a su habitual ritmo, es decir hasta en patadas quedó a deber.


El caso es que por la baja calidad de los dos combinados y por la falta de intensidad y coraje de la mayoría de los futbolistas, ningún resultado como el empate a nada pudo retratar tan miserable encuentro.Lo malo es que los pocos seguidores que pagaron un boleto para ver semejante despropósito, no podrán demandar por incumplimiento de contrato, pero, eso es seguro, lo pensarán dos veces cuando SUM y la FMF vuelvan a venderles a precio de partido de futbol internacional un simple entrenamiento público. Nota completa...
Y tu como viste al Tri

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon