Compras en Amazon

sábado, 27 de junio de 2009

Ejército decomisa dosis menores en cateos del DF

El Universal: En el despliegue de elementos del Ejército y policías federales que se realizó ayer en la colonia Obrera, en el Distrito Federal, se aseguraron sólo 64 envoltorios de cocaína, 28 gramos del alcaloide, cuatro bolsas con marihuana y mil 257 pesos, además de cinco presuntos narcomenudistas capturados, entre los que se encuentra una menor de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer en un comunicado el resultado de la operación contra la venta de droga al menudeo que se prolongó por casi siete horas, en el que alrededor de 50 elementos del Ejército con apoyo de vehículos artillados montaron un cerco de seguridad en la zona.

Se detalló que el operativo estuvo amparado por la orden de Cateo número 422/2009-II, para que policías federales junto con personal militar y ministerial incursionaran en el inmueble ubicado a un costado del domicilio marcado con el número 73, de la calle de Juan Lucas Lassaga -entre las calles de Bolívar e Isabel la Católica-, donde " informes de inteligencia señalaban acciones delictivas".

La dependencia indicó que "al llegar al inmueble, federales y militares cercaron el lugar y lograron capturar a los presuntos narcomenudistas" que operaban en el lugar identificados como José Ángel Ocampo Zavala, de 61 años de edad; Angélica Alejandra Ocampo Gastón, de 39 años; Rosalía Gasca Iglesias, de 65 años; Mariana Georgina Gastón Iglesias, de 46 años, y la menor Daniela "N", de 17 años de edad.

A los detenidos se les incautaron: "64 envoltorios de cocaína confeccionados en papel color blanco; dos bolsas de plástico transparente con 10 gramos de cocaína cada una; una bolsa de plástico transparente con ocho gramos de cocaína, cuatro bolsas de plástico transparente con marihuana".

También como evidencia de las presuntas actividades delictivas de los detenidos se les decomisaron 27 cartuchos, una báscula digital y mil 257 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones.
La droga y detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación Metropolitana de Camarones de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compras seguras en Amazon