Compras en Amazon

martes, 7 de diciembre de 2010

Ebrard gana premio como alcalde del año

(UnoNoticias): El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ganó el lunes el premio al Alcalde del año 2010; reconocimiento otorgado por la asociación internacional de alcaldes World Mayor.

El proyecto es organizado por la Fundación City Mayors. El premio al Alcalde del año se definió gracias a una votación de más de 118 mil personas que votaron a un total de 840 alcaldes de todo el Mundo.

"Ha sido alcalde de la ciudad de México desde 2006. El alcalde es un reformador liberal y pragmático. Ha abanderado los derechos de las mujeres y de las minorías y se ha convertido en un abogado de los temas ambientales respetado internacionalmente", reconoce World Mayor.

"El proyecto World Mayor busca elevar el perfil de los alcaldes alrededor del mundo y honrar a aquellos que han servido bien a sus comunidades y quienes han hecho contribuciones al bienestar de las ciudades, nacional e internacionalmente" afirma la página del proyecto.

"Poco antes de esta elección, Ebrard detalló un plan verde de 15 años para reducir siete millones de toneladas métricas de 2008 a 2012. Hace 20 años, la ciudad de México era la más contaminada del Mundo, hoy, con una población urbana de más de 20 millones de personas, está fuera del top ten de las ciudades con peor calidad del aire", reseña la página de internet.

Compras seguras en Amazon